Ashampoo Internet Acelerator icon

Ashampoo Internet Acelerator

3.20

Optimiza tu conexión a Internet sin complicaciones

vota
0

5.6k

3

Puntúa esta App

Nuestra conexión a Internet no siempre va tan rápida como desearíamos y los ajustes de Windows para mejorarla pueden resultar muy complicados si no tenemos conocimientos de informática.

Ashampoo Internet Accelerator es una útil aplicación que nos permitirá analizar tu equipo y optimizar todas las opciones para acelerar la velocidad de la red. ¿Cómo lo hace? De manera totalmente automática, no necesitas tener conocimientos previos ni entender los tecnicismos para disfrutar de una conexión rápida.

Las funcionalidades del programa se resumen en el análisis y eliminación del historial de navegación, cookies, archivos temporales y todos aquellos archivos que ralentizan nuestra conexión.

Ashampoo Internet Accelerator comienza a funcionar con un simple clic que nos permitirá comprobar la mejoría mediante un test de velocidad.

Otras capacidades de esta aplicación son la modificación de los valores MTU, RWIN y TTL, desactivación de QoS, configuración de Internet Explorer y Mozilla Firefox, eliminación de rastros de navegación y analizador del archivo Hosts.
Limitaciones

Versión de prueba durante 10 días.

Uptodown X